No todas fueron críticas para Macri


0
No todas fueron críticas para Mauricio Macri

Gianni Infantino decidió elegir a Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA y generó que varios protagonistas del fútbol argentino salieran a criticar la designación.

El presidente de FIFA explicó que Macri “tiene el perfil ideal para liderar este proyecto, que quiere poner el fútbol al servicio de la sociedad”, aunque no opinaron lo mismo Marcelo Tinelli, Rodolfo D’ Onofrio, Jorge Amor Ameal, Pablo Moyano o Diego Maradona, entre otros.

Sin embargo, no fueron solamente críticas a Macri en las redes sociales y uno que felicitó al ex presidente de Argentina fue Guillermo Barros Schelotto.

“Muchas felicidades a Mauricio Macri por su nuevo cargo como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA”, aseguró el Mellizo, quien fue jugador de Boca cuando el club era conducido por Macri.

Otra personalidad ligada a Boca que apoyó la designación de Macri al frente de la Fundación FIFA fue Christian Gribaudo, candidato a presidente del Xeneize en la elección que ganó en diciembre del año pasado Ameal.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win