Una grave lesión en Estudiantes y el buen gesto de Gimnasia


0
Una grave lesión en Estudiantes y el buen gesto de Gimnasia

El campeonato femenino de Primera División se prepara para la vuelta de la competencia, que está programada para el fin de semana del 8 de febrero, y los equipos se encuentran realizando los trabajos de pretemporada.

Uno de estos es Estudiantes, que tendrá un complicado reinicio debido a que enfrentará a River y en el partido  de la duodécima fecha el conjunto de La Plata tendrá además una baja importante.

Antonella Guarracino había sufrido un golpe en el hombro derecho y los estudios confirmaron que tiene una lesión ligamentaria, por lo que tendrá que pasar por el quirófano.

Guarracino, quien convirtió uno de los tres goles ante Defensores de Belgrano en el primer partido del Pincha en la era profesional, se perderá lo que resta de la primera fase, que encuentra a Estudiantes en la décima posición, en zona de Permanencia (los ocho primeros jugarán por el título).

De la lesión de la futbolista, que se produjo en uno de los entrenamientos de Estudiantes, se hizo eco el otro club de Primera que tiene La Plata, Gimnasia, que le deseó una pronta recuperación.


Foto: @EdelpFutbolFem


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win