Universitario eliminó a Carabobo y avanzó a la segunda fase previa


0
Universitario eliminó a Carabobo y avanzó a la segunda fase previa de la Copa Libertadores

Universitario derrotó por 1-0 a Carabobo en el Monumental de Lima y avanzó a la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020. Luego de la igualdad 1-1 en suelo venezolano, los peruanos avanzaron tras imponerse como locales gracias al gol de cabeza del uruguayo Federico Alonso, a los 24 minutos del primer tiempo.

Ahora, el conjunto incaico que dirige Gregorio Pérez jugará en su casa el miércoles 5 de febrero a las 19.15 contra Cerro Porteño, mientras que a la semana siguiente (miércoles 12) afrontará la revancha como visitante en Asunción del Paraguay, en busca de un lugar en la tercera y última etapa anterior a la fase de grupos.

En caso de pasar dicha instancia, jugará mano a mano contra Sporting Cristal de su país o el ganador de Progreso-Barcelona (0-2 a favor de los ecuatorianos, que definen como locales este miércoles).

Finalmente, si puede sortear también esta etapa, ingresará al Grupo A de la competición continental junto al campeón defensor Flamengo, Independiente del Valle (monarca de la Sudamericana) y Junior de Barranquilla.

Antes de Barcelona-Progreso (21.30 en Guayaquil) se definirá la otra serie, con San José de Oruro y Guaraní como protagonistas. Tras el 1-0 de los paraguayos en Bolivia, chocarán en la revancha por un lugar en la siguiente instancia ante Corinthians. 

Foto: @MovistarDeporPe.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win