Vern Cotter es el nuevo head coach de Fiji


0
Vern Cotter es el nuevo head coach de Fiji

El neozelandés Vern Cotter se convirtió en el nuevo entrenador de Fiji según lo confirmó la propia unión este martes.

El dos veces ganador del Super Rugby y el Top 14 tomará las riendas del seleccionado isleño una vez finalizados sus compromisos con Montpellier. El presidente de Fiji Rugby, Francis Kean, dijo que la adquisición de Cotter es una inversión y un golpe de efecto para Fiji Rugby.

“Después de un extenso proceso de reclutamiento con muchas solicitudes sobresalientes, la Junta se complace en haber asegurado un candidato tan excepcional como lo es Vern Cotter para el puesto de head coach de Flying Fijians”, dijo.

“El Sr. Cotter presentó un plan minucioso y detallado para llevar al equipo a nuevos niveles de éxito y nos impresionó su visión y expectativas de lo que se puede lograr con el programa. Creemos que impulsará una cultura de estándares de alto rendimiento, condición física y disciplina que son necesarios para lograr el éxito en el escenario global”.

Actualmente con sede en el club francés Montpellier, Cotter expresó entusiasmo por el desafío que se avecina y está agradecido con la Junta de Fiji Rugby por darle esta gran oportunidad. “Estoy entusiasmado con la oportunidad de entrenar a los Flying Fijians y participar en el desarrollo del rugby en Fiji”, dijo.

Después de haber entrenado a varios jugadores de Fiji durante su tiempo en Francia, incluidos Nemani Nadolo, Nemani Nagusa, Napolioni Nalaga y Sitiveni Sivivatu, Cotter espera comenzar su nuevo papel y trabajar con todos en Fiji Rugby para continuar desarrollando y fortaleciendo los programas nacionales y talentos.

“Fiji Rugby ha recorrido un largo camino en los últimos años y espero con ansias la oportunidad de trabajar con el talento dentro de los equipos nacionales y mejorar la competitividad de Fiji en el escenario mundial”, dijo Cotter.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win