Ada Hegerberg se rompió los ligamentos


0
Ada Hegerberg se rompió los ligamentos

El fútbol se quedará por un largo tiempo sin una de las mejores jugadoras del mundo, debido a que Ada Hegerberg sufrió una dura lesión en la rodilla derecha.

La delantera del Olympique de Lyon se rompió el ligamento cruzado en uno de los entrenamientos y tendrá, como mínimo, una recuperación de seis meses.

“Ahí va. Me he roto el ligamento cruzado este fin de semana. Es un revés para mí, pero voy a trabajar en esto con todo mi corazón y energía. Lo mejor estás por venir. ¡Me verás pronto!”, expresó en su twitter.

Hegerberg es pieza fundamental de un Lyon que no solamente domina la liga francesa, sino que también obtuvo las últimas cuatro Champions League de manera consecutiva.

La noruega, que en 2018 fue galardona con el Balón de Oro, fue noticia el año pasado por negarse a jugar el Mundial con su selección al considerar que las mujeres en su país no son tratadas de la misma manera que los hombres.

“Es imposible estar en el fútbol femenino y no luchar por la igualdad. Mientras más gente preste atención a la igualdad salarial, más fácil se vuelve. Creo que deberíamos mirarnos a nosotros mismos y pensar qué podemos hacer para desarrollar y aumentar el nivel de este deporte, ese es nuestro trabajo más importante”, declaraba Hegerberg en una entrevista con la BBC.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win