Anthony Joshua pelearía con Kubrat Pulev en Reino Unido


0
Solo Boxeo

El promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn, informó que esta negociando una pelea entre Joshua  frente al retador de la FIB el  búlgaro Kubrat Pulev en Reino Unido la próxima primavera.

Hearn en declaraciones a Sky Sports afirmó:

“Está cerca y si resultara difícil de hacer, ahora estamos negociando las bolsas”,  “Hablamos con los campamentos y básicamente dijeron que necesitamos otras dos semanas y lo tendremos finalizado”.

“Es casi seguro que será la próxima pelea de AJ y casi seguramente en el Reino Unido”.

Confirmó que el gran problema es la bolsa que pide Pulev.

“El problema principal que tenemos es que Pulev quiere ganar tanto dinero para esa pelea como pueda. No hay tanto dinero para esa pelea en el Reino Unido como en otros lugares, pero AJ me ha dado las instrucciones que hice en Nueva York, en Arabia Saudita, me gustaría hacer esta en el Reino Unido”.

Con las negociaciones continuas entre él y Kubrat Pulev, Anthony Joshua seguramente regresará al Reino Unido por primera vez desde 2018.

Sobre la posibilidad de no llegar a un acuerdo con Pulev, se le preguntó si pelearía con Usyk.

“Es posible, pero ahora hemos acordado términos para la pelea de Chisora ​​con Usyk”, “Sería el 28 de marzo o principios de abril, pero estoy muy seguro de que también verás esa pelea (Usyk vs Joshua”.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win