CIPOLLETTI 1 – 1 FERRO DE GENERAL PICO


0
CIPOLLETTI 1 – 1 FERRO DE GENERAL PICO

CIPOLLETTI 1 – 1 FERRO DE GENERAL PICO

Fuente: (argentinaenascenso.com.ar)

Cipolletti y Ferro de General Pico empataron 1 a 1 en el retorno del Torneo Federal A. Cipo mejoró su rendimiento y logró adelantarse en el marcador con un gol de Ostapkiewicz, pero no supo manejar el juego y en los últimos minutos el verdolaga supo apretar hasta llevarse un valioso punto a La Pampa tras un lindo gol de Agüero. 

En el mismo escenario, los rivales que se enfrentaron el jueves por Copa Argentina, volvieron a cruzarse, pero luego de ese tedioso 0 a 0 ambos técnicos metieron mano en las formaciones iniciales y en las estrategias de juego. El partido fue más abierto, de entrada el local buscó ser más incisivo, pero los pampeanos no se resignaban a un rol pasivo y por ello, a los 5 minutos tuvieron  la primera chance que Crespo detuvo con prestancia y jerarquía. Cipo, encontró una llave por derecha, con la subida de Carrera y con la movilidad de Trecco y Visser en ofensiva. Sin embargo, Del Riego mostró nuevamente lucidez y reflejos bajo los 3 palos impidiendo que el primer tiempo tuviera goles.

En el complemento, sin ser abrumador Cipolletti era superior, pero sus méritos futbolísticos no se reflejaban en el marcador. A los 18 un tiro de esquina por derecha encuentra la cabeza del polaco Pablo Ostapkiewicz que en su tercer partido en Cipolletti logra marcar un gol. El tanto despertó a la visita que comenzó a buscar el empate, y concomitantemente, Cipo mermó su intensidad dejando crecer el juego de los pampeanos. Giganti se la jugó desde banco sumando gente en ataque. Si bien los ataques verdolagas no inquietaban con profundidad a Crespo, se jugaba cerca del área local. Una mano no cobrada en el área local de Carrera, generó la protesta masiva de los jugadores de Ferro y enervó los ánimos.

Faltando 10 minutos, llegaría la igualdad tras una jugada de pelota parada, centro pasado para Agüero que, pese a ser defensor, la bajó con derecha y definió cruzado con una gran volea de zurda. Los últimos minutos fueron muy intensos pero con pocas jugadas de peligro y con la visita más asentada ante la desesperación de los albinegros.

Ferro pudo mantenerse en zona de clasificación y por eso se fue festejando. Sí bien nunca ganó en la Visera de Cemento, es la primera vez que encadena tres presentaciones en esta cancha sin derrotas.

Cipolletti extiende la racha a 4 partidos sin triunfos y con muchas dudas en su funcionamiento. El viernes volverán a cruzarse estos equipos por tercera vez consecutiva para definir el clasificado a la fase final de la Copa Argentina, en esta oportunidad en La Pampa. Ferro aprovechará que tiene fecha libre en el Federal y Cipolletti viajará inmediatamente a San Juan para jugar el lunes ante Sportivo Peñarol.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Cipolletti: 1- Facundo Crespo; 2- Damián Jara; 3- Pablo Ostapkiewicz; 4- Matías Carrera; 5- Manuel Berra; 6- Maximiliano Tormann, 7- Nicolás Trecco; 8- Juan Manuel Strak; 9- Jorge Piñero Da Silva; 10- Brian Visser y 11- Diego Aguirre.

Suplentes: 12- Alan Aldalla; 13- Nicolás  Hours, 14- Gonzalo Barez; 15- Cristian Fornillo; 16- Matías Sarraute; 17- Nicolás Iachetti y 18- Hernán Altolaguirre.

DT: Gustavo Coronel.

Ferro de General Pico: 1- Francisco Del Riego; 2- Pablo Agüero; 3- Christian Cepeda; 4- Gastón Sánchez; 5- César Cochi; 6- Federico Paulucci; 7- Cristian Vivanco; 8- Agustín López; 9- Gonzalo Auteri; 10- Sebastián González y 11- Enzo Martínez.

Suplentes: 12- Brian Ferri; 13- Ariel González; 14- Tomás Sartori; 15- Cristian Canuhé; 16- Emanuel Morete; 17- Lautaro Ibarra y 18- Lautaro Ceratto.

DT: Mauricio Giganti.

Cambios:

Cipolletti: 23st Fornillo por Visser; 31st Barez por Aguirre; Altolaguirre por Piñero Da Silva.

Ferro de General Pico: 25st Canuhé por González; 25st Ceratto por Cepeda; 31st González por Vivani.

Goles: 18st Pablo Ostapkiewicz (C); 35st Pablo Agüero (F)

Amonestados: 11pt Tormann (C); 14pt González (F); 11st Fernández (F); 40st Strak (C).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Fernando Marcos.

Asistente 1: Leopoldo Gorosito.

Asistente 2: Lautaro Andreis.

Estadio: La Visera de Cemento.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win