Copa Libertadores: Guaraní, posible rival de Tigre, pasó de ronda


0
Copa Libertadores: Guaraní, posible rival de Tigre, pasó de ronda

Guaraní de Paraguay, dirigido por el argentino Gustavo Costas, pasó la primera instancia de la Copa Libertadores sin problemas: venció por 4-0 (y 5-0 en el global) a San José de Bolivia, de Omar Asad, como local en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Edgar Benítez abrió el marcador a los 17 minutos de la primera mitad: aprovechó un rebote y convirtió de palomita en el área chica. Luego, Nicolás Maná estiró la ventaja con un remate cruzado que pegó en el palo y entró, a los 25′.

Los otros dos tantos llegaron sobre el final. Fernando Fernández quedó solo ante una asistencia de Raúl Bobadilla y fusiló el arco, a los 33 del segundo tiempo. Por último, con habilitación del mismo asistidor del gol anterior, Rodney Redes Cáceres puso el 4-0 definitivo.

Los argentinos Gaspar Servio, Guillermo Benítez y Maná (el único que convirtió un tanto) fueron titulares en el local, que tuvo en el banco a Hernán Lopes.

Ahora, Guaraní se enfrentará a a Corinthians en la próxima instancia. Si pasa, irá a una última ronda por un lugar en el grupo B de la Copa, que compartiría junto a Tigre, Bolívar y Palmeiras.

Foto: Twitter @Libertadores 


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win