Daniel Román expone ante Murodjon Akhmadaliev


0
Solo Boxeo

Este jueves 30 de enero en el Meridian at Island Gardens en Miami, Florida, el estadounidense de origen mexicano Daniel Román expondrá su cinturón supergallo de Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al uzbeco Murodjon Akhmadaliev, en combate que formará parte de la cartelera de DAZN encabezada por la pelea Demetrius Andrade vs Luke Keeler.

El mexicano en declaraciones a Boxingscene Roman habló de la pelea y de la lesión que le obligó a posponer su vuelta, declaró:

“Fue la primera vez en mi carrera que tuve que retirarme de una pelea, e incluso tuve pruebas médicas”, “Eso nunca me había pasado antes, mi mente no estaba escuchando a mi cuerpo porque ya no estábamos peleando en septiembre.

Roman se molestó al ver como Adkhamadeliev y su agente pusieron en duda la lesión.

“Cuando comenzaron a hablar de que lo esquivé y fingí la lesión, me molestó un poco”

“Entonces, leer lo que  dijeron Akhmadaliev y su agente me sorprendió, no entendía lo que decían cuánto tuve que posponer la pelea, eso hirió mi orgullo”.

“Escuché lo que tenían que decir y mientras me recuperaba, lo usé como motivación”.

Daniel Román marca (27-2-1, 10KOs),  pese a que es doble campeón mundial no es un boxeador de mucho renombre, pero poco a poco empieza a ser reconocido después de vencer en sus últimas actuaciones a boxeadores de renombre.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win