Hinchas del Manchester United atacaron con bengalas la casa del director ejecutivo

Unos 20 hinchas del Manchester United, entre los que se cree que había integrantes de “Men In Black”, la barra del club, atacaron la mansión de Ed Woodward, el director ejecutivo del club.

En la noche del martes, los fanáticos se juntaron en la puerta de la casa del dirigente para reclamar por el mal momento deportivo que atraviesan los Diablos Rojos y la “visita” no fue nada amistosa.

Según informa la prensa inglesa, los hinchas tocaron el timbre y, como no había nadie, lanzaron bengalas encendidas al interior de la propiedad además de pintar con aerosol el ingreso. Además, uno de los videos que se filtró en las redes sociales tenía la leyenda “Woodward se va a morir”.

Desde el club emitieron un comunicado que decía que “hinchas expresando su opinión es una cosa, pero daño criminal y poner en peligro la vida de alguien es otra”. Además, aseguraron que si logran identificar a algún hincha, no podrá ir nunca más en su vida a la cancha.

El United está muy lejos de la pelea por la Premier: tiene 34 puntos y se ubica quinto, a 33 del Liverpool, mientras que en el plano internacional enfrentará al Brujas por los 16° de final de la Europa League. Además, esta tarde se juega el pase a la final de la Copa de la Liga, nada más y nada menos que ante el City.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.