En Woking pusieron en marcha la unidad de potencia


0
En Woking pusieron en marcha la unidad de potencia

El equipo McLaren dio un gran pasó en su desarrollo del nuevo monoplaza MCL35 de cara al desarrollo que están evaluando sobre la unidad versión 2020 que utilizarán Lando Norris y Carlos Sainz Jr cuando la Fórmula 1 abra su actividad en pista el próximo 19 de febrero en el circuito catalán de Barcelona. Durante este miércoles la escuadra de Woking puso en marcha el nuevo impulsor Renault con el que enfrentarán una temporada totalmente diferente y desafiante para ellos después del gran trabajo desarrollado a lo largo del 2019.

Como ya es una permanente costumbre entre los equipos de la máxima categoría, el anuncio y las imágenes de la puesta en marcha de la unidad de potencia se hizo por medio de un mensaje y video que la escuadra publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter. Allí se puede observar como lograron encender el motor y como suele hacerlo siempre, ha convocado a todos sus empleados para que sean testigos de este momento importante para ellos. Así queda confirmado un paso importante en el desarrollo del nuevo monoplaza que están preparando para poner en pista previa presentación el próximo 13 de febrero.

En los últimos días y desde hace ya varias semanas el equipo ha ido trabajando con las redes sociales mostrando los trabajos que realizan sobre el modelo MCL35. Allí se pueden observar el desarrollo de diferentes piezas y los colores con los que están trabajando para el armado de las unidades que utilizará el equipo en esta temporada. McLaren tiene un año muy duro por delante. Debe confirmar todo lo bueno realizado durante el 2019 y eso exige demasiado esfuerzo y dedicación en cada detalle de los elementos.

Es claro que este no será el motor que utilizarán en las primeras pruebas de Barcelona. Esta es una unidad de potencia que sirve para poder trabajar sobre el chasis, pero es la base con la que se encontrar en pocos días más. Se espera que en los próximos días se conozca el sonido de los impulsores de la escudería Ferrari y también resta escuchar como suena el motor Honda que tendrán Alpha Turi ex Toro Rosso y Red Bull, quienes confían en disponer de un motor altamente competitivo.

El equipo trazó un plan a principios del 2019 pensando en la recuperación de una estructura que desde hace varios años están tratando de recuperar el terreno perdido. Los británicos llegaron a tocar fondo mostrandose como una de las escuadra mas débiles de la grilla. Pero todo eso quedó atrás. Zak Brown diagramó un proyecto a mediano y largo plazo para lograr mejorar su performance que se confirmó la temporada pasada cuando lograron terminar como el mejor equipo del resto detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win