Entre “la falta de respeto” y el “resentimiento de la fauna del fútbol”, más sobre Macri a la FIFA


0
Entre “la falta de respecto” y el “resentimiento de la fauna del fútbol”, más sobre Macri a la FIFA

La designación de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA provocó el malestar de muchos dirigentes del fútbol argentino y este miércoles continuaron las repercusiones.

Después de las declaraciones de Rodolfo D’ Onofrio, Marcelo Tinelli, Jorge Amor Ameal y Diego Maradona, entre otros, llegó la palabra de Hugo Moyano y el presidente de Independiente también fue muy crítico.

“Es faltarle el respeto al pueblo argentino, al pueblo futbolístico, nombrar a una persona que ha sido prácticamente repudiada en las urnas, con todo el desastre que hizo en el país. Premiarlo no tiene sentido común”, afirmó Moyano en radio La Red.

Moyano lamentó, además, que “estas instituciones internacionales, en muchos casos, actúan de esta forma, sin pedir la opinión de quienes conocemos la situación de cada uno de los hombres de este país”. Y le apuntó a Gianni Infantino, presidente de FIFA: “Una vez más me ha defraudado. Tendría que haber pedido la opinión de los clubes, del deporte argentino. Es absurdo esto, no creo que en el mundo quede bien una decisión de esa naturaleza porque tengo entendido que también se ha criticado esta decisión”.

En tanto, el apoyo hoy a Macri llegó de parte del ex secretario de Cultura Pablo Avelluto, quien a través de su cuenta de twitter aseguró que las críticas provienen del “resentimiento de la fauna del fútbol argentino” e indicó que “el espíritu oportunista de Julio Grondona sigue vivo”.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win