“No creo que siga en Independiente”


0
"No creo que siga en Independiente"

La insólita expulsión de Pablo Pérez en la Bombonera vs Boca lo dejaron en jaque. El volante tenía los minutos contado en Avellaneda y Hugo Moyano, presidente del Rojo, casi que lo confirmó con una contundente frase: “No creo que siga siendo jugador de Independiente. Está suspendido ahora”, deslizó antes de entrar a una reunión de Superliga.

Cuando el cronista de TyC Sports repreguntó sobre la posibilidad de que Pérez continúe, Moyano fue tajante: “Seguro que no”.

El domingo el futbolista de 34 años vio su segunda roja desde que está en el club. Pérez llegó a la institución de Avellaneda en enero del 2019 y firmó un vínculo por dos años y medio por lo que la dirigencia deberá negociar la rescisión de su contrato o encontrarle una salida.

Newell’s, club que lo vio nacer, se había mostrado interesado en repatriarlo durante las primeras semanas del mercado de pases aunque luego esa chance se diluyó.

Por lo pronto, Pérez, suspendido, no podrá estar ante Rosario Central, el sábado en el Libertadores de América. Y en la próxima se vendrá el clásico frente a Racing. El entrenador Lucas Pusineri, por su parte, quiere que el jugador continúe en el club porque lo considera una pieza importante en el equipo.

Redacción deportes – Futbolargentino.com


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win