Deportivo Español fue goleado en su jornada amistosa ante Deportivo Riestra.


0
PARA MOVER LAS PIERNAS

Se disputó en el Guillermo Laza, sin previo aviso a los medios de prensa. Los titulares cayeron por 5 a 1, mientras que los suplentes por 2 a 0. El único gol del Gallego lo marcó Thomas Amilivia. A pesar de ser un amistoso, es una derrota que duele en el plantel, que no puede demostrar lo realizado en la pretemporada. En la misma jugó bien y venció a rivales de categoría superior (Comunicaciones y Talleres de Remedios de Escalada).

De esta forma, se suma a la derrota sufrida por la primera fecha del Clausura ante Deportivo Merlo. El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao intentará levantar cabeza y retornar a la senda del triunfo ante toda su gente el sábado 17hs ante Luján. El entrenador ya tiene dolores de cabeza antes de medirse con el Lujanero, rival que lo goleó en el Apertura.

El fin de semana es una prueba de carácter para saber si los futbolistas pueden enderezar la situación, teniendo en cuenta que el certamen pasado no lo peleó ni se se asomó a los puestos de clasificación a la Copa Argentina (los cuatro primero). Sin lugar a dudas, los resultados y el rendimiento preocupan al hincha del conjunto de Bajo Flores.

Fuente: argentinaenascenso.com.ar


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win