Atlas anuncia al primer técnico cesado del torneo


0
Atlas anuncia al primer técnico cesado del torneo

Atlas anuncia al primer técnico cesado del torneo

A través de sus redes sociales, el equipo de Atlas ha hecho oficial que el entrenador Leandro Cufré ya no es más el técnico del equipo.

Hace tiempo que Atlas no ha podido ser protagonista de la liga; malos manejos a nivel directivo y malas decisiones deportivas han hecho que el cuadro que alguna vez fue un gran animador ahora sea un equipo completamente gris.

Parecía que la llegada de Leandro Cufré a la dirección técnica era un nuevo aliciente para el equipo; pero nuevamente la esencia del equipo se hizo presente y tras acumular malos resultados, se ha hecho oficial la salida del entrenador:

«Se informa que la directiva del equipo rojinegro determinó que a partir de este momento, Leandro Damian Cufré deja de ser el entrenador del primer equipo», manifestó el Atlas a través de sus redes sociales.

Cufré llegó al equipo atlista en el torneo Clausura 2019; tuvo algunos buenos resultados, pero nunca pudo hacer que el equipo tuviera opciones de liguilla, lo que originó también que el equipo ser acerque peligrosamente a problemas de descenso.

Hasta el momento no se ha anunciado quien se hará cargo del primer equipo, pero se espera que en los próximo días se haga oficial la contratación del nuevo responsable, que tendrá una gran labor por delante.

 

 


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win