¿Cómo sigue el camino de Argentina en el Preolímpico?


0
¿Cómo sigue el camino de Argentina en el Preolímpico?

La victoria de Argentina ante Venezuela por 4-1 significó que el conjunto Albiceleste arribará al cuadrangular final con puntaje ideal. Ahora bien, ¿a quiénes enfrentará en esa etapa?

Por lo pronto, sólo Argentina y Brasil están clasificados. Así, al ser los vencedores de cada grupo, se verán las caras en el último partido del cuadrangular, el 9 de febrero. Por otro lado, los restantes dos equipos se definirán en los últimos partidos de la fase de grupos.

Del lado del Grupo A, Chile y Colombia se verán las caras en el último encuentro de la zona para definir quién acompañará al equipo de Fernando Batista como segundo clasificado. El Grupo B, por su parte, tiene transitoriamente a Uruguay en el segundo puesto, pero deberá esperar a mañana para saber si acompaña a Brasil. Es que, con seis unidades, todos las otras selecciones que integran la zona -Paraguay, Perú y Bolivia, todas con tres puntos- pueden arrebatarle el lugar.

Los duelos de mañana que definirán la zona B, entonces, serán Bolivia-Perú y Brasil-Paraguay, con los charrúas mirando desde afuera por tener fecha libre.

Más allá de ésto, el debut de Argentina en la fase final será el 3 de febrero, con rival a confirmar, mientras que el segundo partido será el 6, también a la espera de un rival.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win