Cuarto amistoso para Platense


0
CUARTO AMISTOSO

CUARTO AMISTOSO

Fuente: (argentinaenascenso.com.ar)

Platense jugó una nueva jornada amistosa ante un equipo de la Primera Nacional. El saldo fue de un triunfo y un empate.

El Calamar disputó su cuarto ensayo de fútbol antes de la reanudación del torneo en Vicente López ante Ferro, el sábado 19.05hs. Es por eso que Fernando Ruiz ya ultima detalles para la ocasión, esta vez ante Quilmes. La mañana se dividió en dos partes, como suele ser costumbre, los habituales titulares por un lado y los suplentes por otro.

En el primer bloque, igualaron 1 a 1 con gol de Javier Rossi, que había abierto el marcador. Ese equipo estuvo compuesto por: Jorge De Olivera, Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante, Facundo Curuchet, Roberto Bochi, Gonzalo Bazán, Joaquín Susvielles y Rossi.

El encuentro restante se dio con victoria para el Marrón por 3 a 1, con goles de Puleio Araya, Matías Tissera y Alfredo Ramírez. El juvenil Cristian Szarko se retiró con una molestia, y en su lugar ingresó Sasha Marcich. Además, ingresaron Tiago Palacios, Gianluca Pugliese y José Luis Sinisterra por Franco Baldassarra, Leonardo Baima y Matías Tissera, respectivamente.

Pasando en limpio: Nahuel Clavero, Szarko, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Braian Lluy, Baldassarra, Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Baima, Tissera y Puleio. Fueron los primeros minutos para el arquero en este año, los anteriores estuvieron en las manos de Andrés Desábato.

El próximo y último duelo antes de medirse con el Verde será el 1/2 ante Brown de Adrogué. Con casi la pretemporada terminada y los tres cupos de refuerzos cubiertos, Ruiz empieza a confirmar de a poco el equipo que paró desde los primeros días de enero y que seguramente abrirán la segunda rueda del certamen que lo tiene como uno de los punteros.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win