“Espero estar en el podio y ganar recién en el 2023”


0
"Espero estar en el podio y ganar recién en el 2023"

Una de las principales caracteristicas que destaca el presente de McLaren, es la claridad, la transparencia y la sinceridad de los principales protagonistas de esta recuperación que ha tenido el equipo de Woking. Entre las personas más destacadas que logró llevar a la escudería hasta el cuarto puesto en el campeonato 2019, es el alemán Alexander Seidl quien fuera convocado por Zak Brown para organizar la estructura y delinear los pasos a seguir al inicio del 2019. Hoy el ingeniero ya esta establecido en su puesto y su impronta se conoce fuertemente.

McLaren logró lo que hace muchos años no podía alcanzar. Ser protagonista de una temporada y sentar las bases sólidas para empezar a ilusionarse con aquel equipo dominante de la categoría. Ahora obtuvieron un resultado que fue producto del trabajo intenso y profundo que realizaron en Woking y eso les permite poder estar con la mirada puesta en el futuro y no preocuparse por el día a día. Pero también hay que ser realistas y tener los pies sobre la tierra.

Apenas un puñado de días hay que esperar para la presentación del MCL35, el nuevo modelo que utilizará McLaren para confirmar y mejorar todo lo realizado en el 2019. «Tenemos que mantener la racha positiva de 2019. También queremos dar un paso adelante en 2020. No en términos de ubicación. Espero una pelea difícil por el cuarto lugar de nuevo. Es lo máximo a lo que podemos aspirar en la Fórmula 1 actual por cuestiones de presupuesto» asegura Alexander Seidl.

«Todavía vemos bastantes puntos débiles en el equipo en los que tenemos que trabajar. Tenemos que demostrar que progresamos en esos aspectos. Por eso es importante tener una buena temporada 2020. Para mí, está claro que tenemos que hacer un ejercicio de equilibrio esta temporada, porque en cierto momento vamos a tener que activar el interruptor y dedicarnos por completo a 2021. Como es lógico, eso sucederá antes de lo habitual» sostiene el ingeniero alemán que logró alcanzar un excelente rendimiento dentro del equipo McLaren.

«Los mejores aún tienen más presupuesto (más de 350 millones), más recursos, más personas y también hacen un trabajo mejor. Es probable que en 2020 se preparen para 2021. Una vez que entre la normativa nueva, llevará tiempo ver el efecto del límite presupuestario. Por lo tanto, espero estar en el podio y ganar en 2023″ anticipa Alexander Seidl que pone paños fríos a la euforia alcanzada por el gran trabajo realizado durante la temporada pasada.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win