Esteban Andrada no viaja a Córdoba


0
Esteban Andrada no viaja a Córdoba

El pasado 14 de enero, el mundo Boca sufrió la noticia de la lesión de Esteban Andrada y se especuló con un tiempo prolongado de recuperación, e incluso se encendieron las alarmas en la Selección Argentina ante una lesión ligamentaria rara. Luego de los estudios, se terminó detallando que tenia un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha, que lo dejaba afuera algunas semanas.

En un principio, se apuntó para que estuviera presente en el juego con Independiente, aunque la exigencia no fue superada y Marcos Díaz se hizo cargo del arco de La Bombonera, donde tuvo una gran actuación para evitar la caída de su equipo, luego de que tuviera que aguantar el equipo con 10 hombres durante 70 minutos. A partir de eso, se generó la duda de si tenía que volver a estar presente en Córdoba o no.

Cuando todo parecía conducir a que tenía que ser una decisión de Russo, en las últimas horas se informó que Esteban Andrada no volvió a estar a la altura de volver al equipo principal y el ex Huracán volverá a ser titular en el Mario Alberto Kempes. Si bien se trató de una precaución, ronda en el aire la idea de que el club ocultó la noticia de la gravedad de la misma.

Por ahora, se lo baja del avión y vuelve a prepararse para el siguiente partido de Boca, que será con Atlético Tucumán, que se jugará el sábado 8 de febrero a las 21.45 en la Bombonera. Mientras tanto, Marcos Díaz trae tranquilidad en el cuerpo técnico y también a los hinchas que vieron que estuvo a la altura del equipo.

Superliga – Futbolargentino.com


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win