La Sub 23 cierra la primera fase ante Venezuela


0
La Selección Sub 23 cierra la primera fase ante Venezuela

El equipo conducido por Batista, que ya se aseguró un lugar en el cuadrangular final del Preolímpico, saldrá a la cancha a las 20.

El seleccionado argentino sub 23, ya clasificado al cuadrangular final del torneo Preolímpico, enfrentará a Venezuela por la última fecha del grupo A. El partido, correspondiente a la quinta fecha, se disputará desde las 20 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, con transmisión de TyC Sports.

El equipo dirigido por Fernando Batista ya se aseguró la clasificación al cuadrangular final donde buscará una de los plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio tras ganar los tres partidos que disputó, y con un empate también finalizará la primera fase como líder del grupo A. De conseguirlo, Argentina disputará los tres partidos de la ronda final siempre en el último turno de las 20.30 y enfrentaría a Brasil, potencial ganador del grupo B, recién en la última fecha del cuadrangular.

Para enfrentar al ya eliminado seleccionado venezolano, Batista presentará un equipo con algunos suplentes para evitar que los que arrastran una amonestación sean suspendidos. Los once que probó: Juan Cozzani; Marcelo Herrera; Maximiliano Centurión, Nazareno Colombo, Facundo Mura; Juan Brunetta, Tomás Belmonte, Matías Zaracho, Gastón Togni; Nahuel Bustos y Valentín Castellanos.

La fase final se trasladará a la ciudad de Bucaramanga y comenzará el lunes 3 de febrero.

Fuente: Télam


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win