Vélez quiere meterle presión a River y va ante el sorprendente Aldosivi

Vélez vuelve al ruedo con un día de anticipo por los compromisos del club con Los Jaguares y la cesión del estadio par el próximo sábado 1 de febrero y lo hace contra un Aldosivi que llega de dar la nota en la primera jornada, y quiere soñar con escaparle al descennso, zona de la que todavía no logró escapar.

Luego del empate 0 a 0 ante Gimnasia de La Plata, Gabriel Heinze mantiene la ilusión de dar batalla hasta el final y no tiene en mente muchos cambios para el duelo con el “Tiburón”. Aún así, la novedad está en el banco de suplentes y pasa por la primera concentración de Ricardo Centurión como jugador del club.

Con 29 unidades, el triunfo lo pone a una unidad de River Plate, obligando al “Millonario” a un triunfo, al igual que a todos los competidores de Vélez. Del otro lado, Aldosivi no se pone a pensar en el rival y piensa en aprovechar el envión anímico para lograr un buen resultado como visitante, tratando de complicar a los equipos que siguen en la lucha por no perder la categoría.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Fernando Gago, Gastón Giménez y Pablo Galdames; Thiago Almada, Maximiliano Romero y Lucas Janson.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Marcos Miers, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Leandro Maciel y Federico Gino; Facundo Bertoglio, Francisco Grahl y Gonzalo Verón; Federico Andrada.

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Estadio: José Amalfitani

Horario: 21.10

TV: TNT Sports

Superliga – Futbolargentino.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.