Yordenis Ugas vs Mike Dallas este sábado.


0
Solo Boxeo

El  peso welter cubana Yordenis Ugas se enfrentará a Mike Dallas Jr. en un enfrentamiento de 12 asaltos que encabeza FS1 Premier Boxing Champions  Fight en FOX Deportes el sábado 1 de febrero desde el Beau Rivage Resort Casino en Biloxi, Mississippi.

“Estamos en gran condición. No podría sentirme mejor en esta pelea”, “Mi entrenador Ismael Salas y yo hemos trabajando en una gran estrategia que creemos tendrá éxito. Mi momento es ahora y cada round voy a demostrar que soy el mejor”.

“Sé que Mike Dallas tiene 33 años y que esta podría ser una de sus últimas oportunidades en una gran pelea, así que estoy muy preparado para un luchador hambriento”, dijo Ugas. 

“Creo que tendré la oportunidad de detenerme en esta pelea, pero no estoy subestimando a Mike Dallas Jr. en absoluto, y aunque sé que ganaré”.

“Mi objetivo es convertirme en campeón mundial en 2020” dijo Ugas.

El último cubano en llevar una corona en la división de las 147 libras fue José Nápoles en la década de 1970, una década que muchos consideran la mejor. Antes de Nápoles, otros cubanos como Luis Rodríguez, Benny Paret y Kid Gavilán tuvieron que superar a Emile Griffith, Sugar Ray Robinson y Carmen Basilio. Del mismo modo, de pie en el camino de Ugas hay un grupo formidable de luchadores.

Sobre su futuro afirmó:

“Creo que la división de peso welter tiene un montón de grandes luchadores”, dijo Ugas, tomando un descanso del campamento. “Miro a los campeones, ante todo, como Errol Spence Jr. y Manny Pacquiao”. 

Yordenis Ugas cree que puede vencer al campeón zurdo welter de la FIB Errol Spence si se le da la oportunidad pero antes tendrá que vencer a Mike Dallas.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win