Escocia, con el estreno de un tercera línea


0
Escocia, con el estreno de un tercera línea

Escocia tendrá un debut complicado en el Seis Naciones, al enfrentar a Irlanda como visitante y para tamaño desafío, el head coach Gregor Townsend ya anunció el equipo que como principal novedad mostrará el bautismo del octavo de Edinburgh, Nick Haining, en el duelo que se llevará a cabo el sábado a las 13.30 en vivo por ESPN 3 y ESPN Play.

Hay diez cambios en el equipo inicial que enfrentó a Japón en el partido final de la Copa Mundial de Rugby, dividido equitativamente entre delanteros y backs.

El pack presenta a Haining, quien formará la tercera línea con Hamish Watson y el regreso de Jamie Ritchie. Magnus Bradbury se pierde el partido por una distensión en el muslo.

El segunda línea de Glasgow Warriors, Scott Cummings, se gana la oportunidad de comenzar junto a su compañero de club y Jonny Gray. El hooker Fraser Brown conserva su lugar en el centro de la primera línea acompañado por Zander Fagerson y Rory Sutherland, este último aparece por primera vez desde la gira de verano de 2016.

El Capitán Stuart Hogg (Exeter Chiefs) y el centro de Glasgow Warriors Sam Johnson son los únicos jugadores retenidos en una línea de backs que ve al medio scrum de Glasgow, Ali Price, y al wing de Saracens, Sean Maitland, comenzar en lugar de los recientes retirados internacionales Greig Laidlaw y Tommy Seymour.

Adam Hastings recibió las llaves del número 10 para su primer inicio del campeonato junto con su compañero de Warriors, Price, y en el centro regresa, Huw Jones, junto a Johnson.

El back de Edimburgh, Blair Kinghorn, comienza en lugar del extremo lesionado Darcy Graham (rodilla) para completar el la línea de fondo con Hogg y Maitland.

En el banco estará el jugador de Worcester Warriors, Cornell du Preez, quien podría completar un regreso impresionante de la lesión de laringe que sufrió al representar a su club en septiembre de 2018.

ESCOCIA: 15 Stuart Hogg (c), 14 Sean Maitland, 13 Huw Jones, 12 Sam Johnson, 11 Blair Kinghorn, 10 Adam Hastings, 9 Ali Price, 8 Nick Haining, 7 Hamish Watson, 6 Jamie Ritchie, 5 Jonny Gray, 4 Scott Cummings, 3 Zander Fagerson, 2 Fraser Brown, 1 Rory Sutherland

Suplentes: 16 Stuart McInally, 17 Allan Dell, 18 Simon Berghan, 19 Ben Toolis, 20 Cornell du Preez, 21 George Horne, 22 Rory Hutchinson, 23 Chris Harris

Fecha: sábado 1 de febrero Lugar: Estadio Aviva Inicio : 16:45 GMT Árbitro: Mathieu Raynal (Francia) Árbitros asistentes: Pascal Gaüzère (Francia), Federico Anselmi (Argentina) TMO: Glenn Newman (Nueva Zelanda)


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win