Munster suma a dos campeones del mundo


0
Munster suma a dos campeones del mundo

El equipo irlandés Munster sorprendió este viernes y anunció la contratación de dos campeones del mundo para la próxima temporada: los sudafricanos Damian de Allende y RG Snyman. A ellos se suma Matt Gallagher, de Saracens.

El trío ha firmado contratos de dos años que los verán permanecer con Munster Rugby hasta al menos junio de 2022. El dúo de los Springboks ganadores de la Copa del Mundo, De Allende y Snyman, están jugando actualmente en la Top League japonesa, mientras que Matt Gallagher se encuentra en los Sarries.

El centro de Allende desempeñó un papel destacado en la Copa Mundial, comenzando como titular en seis de los siete partidos y además apoyó tries ante Japón y Gales. En tanto, Snyman también participó en todos los juegos de la exitosa campaña de la Copa Mundial de Sudáfrica. Producto de los Bulls, el jugador de 25 años ha hecho 23 apariciones en Sudáfrica y se mudará del club japonés Honda Heat al comienzo de la nueva temporada.

Por su parte, Gallagher, jugó 45 partidos para Saracens y apoyó 9 tries. Ex jugador de la Academia de Saracens, el jugador de 23 años formó parte del equipo ganador del Campeonato Mundial M20 de Inglaterra en 2016.

Al comentar sobre los nuevos fichajes, el head coach Johann van Graan dijo: “Desde el punto de vista comercial, estoy muy contento de que Munster Rugby haya asegurado el calibre de estos jugadores. En términos de Damian y RG, es testimonio de la posición mundial de este club que dos Springboks ganadores de la Copa del Mundo llegarán aquí el próximo verano.

“A nivel personal, los conozco muy bien y, además de ser atletas de talla mundial, son grandes hombres. Agregarán valor a todo lo que nos esforzamos por lograr en Munster, y sé que nuestros seguidores estarán ansiosos por su llegada.

“Igualmente, tener a Matt a bordo es fantástico para nuestras opciones entre los backs. Es un talento joven y es emocionante que puede jugar en varias posiciones y es de un gran raza de rugby “.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win