Pumas 7's comienza su participación en Sídney

La cuarta etapa del Circuito Mundial, en Sídney, comienza y podés seguir toda la acción en VIVO la competencia femenina y masculina por ESPN Play.

Los Pumas 7’s terminaron en el séptimo lugar en Hamilton, luego de caer en el debut por 39 a 7 ante Australia, golear a Samoa en el cierre de la primera jornada por 40-0 y ganar su último partido de la fase clasificatoria a Fiji 26 a 10. A los argentinos no les alcanzó para pasar a las semifinales de Oro y terminó segundos en su zona. Luego, por el 7° puesto derrotaron con lo justo 19-17 a Kenia.

En Australia, los dirigidos por Santiago Gómez Cora iniciarán su camino ante Sudáfrica desde las 22.41hs del viernes, posteriormente enfrentarán a Samoa el sábado a las 4.08 y cerrarán la primera etapa con Francia el mismo día a las 22.13.

Como excepción al habitual formato del Seven, durante estas dos etapas solo clasificarán a la siguiente ronda el primero de cada grupo en instancia de semifinales. De esta manera, la conquista del Oro tendrá un partido menos para quien lo logre.

Plantel Pumas 7’s: Matías Osadczuk, Santiago Alvarez Fourcade, Luciano González Rizzoni, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Felipe del Mestre, Santiago Mare, Gastón Revol, Fernando Luna, Rodrigo Etchart, Marcos Moroni, Rodrigo Isgro y Tomás Vanni.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.