Solo Boxeo

El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Martínez, se reporta listo para un nuevo desafío cuando enfrente al británico Jay Harris el próximo 29 de febrero en Frisco, Texas.

“Rey” Martínez se encuentra trabajando con Eddy Reynoso y lo hace a lado del “Canelo” Álvarez, por lo que toma más confianza por lo que llegará bien trabajado”.

Lo anterior lo dio a conocer su propio entrenador, Mauricio Aceves, vía telefónica, quien explicó que los entrenamientos llevados a cabo en California han sido bastante benéficos.

”Estamos entrenando en un gimnasio que tiene el “Canelo” Álvarez. Diario nos levantamos para correr desde muy temprano, así empieza su rutina, para después Ir al gimnasio. Estamos definiendo cosas de la pelea, como la estrategia a utilizar. Estamos realizando una preparación increíble pues no queremos ninguna sorpresa”, comentó Aceves.

“Diario corremos en las playas de Solano Beach. Julio ya comenzó a boxear, y lo está haciendo con un peso gallo que pertenece a Eddy Reynoso que se llama Santos Ortega. Con él boxea seis rounds. Julio está aprovechando todo para tener mucho gas en el día de la pelea. Todo va bien, conforme a lo planeado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.