Vélez igualó 1 a 1 con Aldosivi y se aleja de la pelea por la Superiga


0
Vélez igualó 1 a 1 con Aldosivi y se aleja de la pelea por la Superiga

Vélez volvía a jugar ante su gente por los puntos y lo hacía después de un empate en cancha de Gimnasia de La Plata, en la que las sensaciones fueron buenas, pero donde faltó el gol y la profundidad a la que el equipo se acostumbró en la primera mitad del torneo para marcar y quedarse con tres puntos que hubiesen sido vitales para lograr la tan ansiada victoria, y quedar a tiro de la cima del campeonato. Esta vez, todo ocurrió de la misma manera.

El “Fortín” se vio las caras con Aldosivi, uno de los equipos que dio la sorpresa en la primera jornada de 2020, y fue más que el equipo de Hoyos en el tramo de los 90 minutos, pero otra vez la falta de definición le costó al etriunfo esperao, más allá de que se había puesto en ventaja con un gran gol de cabeza de Maximiliano Romero. El centro delantero se impuso en las alturas tras un centro de Robertone y el Amalfitani explotaba.

Ya en el segundo tiempo, las cosas no comenzaban bien para los de Heinze, y a los 9 minutos, de la misma que abrió la cuenta, recibió el tanto del empate con gran definición de Gino, también de cabeza, para llenar de dudas a los locales. A partir de ese empate, el “Gringo” decidió meter mano y se dio el regreso de Ricardo Centurión al fútbol argentino, que fue bien recibido por los hinchas, pero no logró gravitar para conseguir la ventaja.

Con este empate final, donde Vélez se salvó en la última cuando Abram cortó una contra y vio la roja, el equipo suma 30 unidades, quedando a 3 de River e igulando la línea de Argentinos y Boca, pero sabiendo que tiene un partido menos y puede perder vario puestos en la tabla, lo que parece alejarlo de la disputa por la Superliga. Del otro lado, Aldosivi sueña con la permanencia y sumó puntos vitales, aunque todavía no pudo salir de la zona roja.

Superliga – Futbolargentino.com


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win