victorias de Chiefs, Brumbies y Sharks


0
victorias de Chiefs, Brumbies y Sharks

El viernes comenzó la edición 2020 del Super Rugby con un atractivo duelo en el que Chiefs con el debut de Warren Gatland como head coach, se impuso a Blues en Auckland. En segundo turno, Brumbies le ganó el duelo de australianos a Reds. Por su parte, Sharks se impuso 23-15 a Bulls y cortó una racha de cuatro años sin vencerlo.

SHARKS 23-15 BULLS (Viernes)

Las expectativas por el debut de ambos equipos eran altas y, a pesar de errores propios del inicio de la temporada, no defraudaron. Es que en el derby sudafricano se vivieron 80 minutos de alta tensión, en el que Sharks supo persistir y, luego de irse al descanso igualados en seis, por los penales convertidos de Curwin Bosch y Morné Steyn, marcó la diferencia en la segunda mitad. S’busiso Nkosi capitalizó un buen kick de Bosch y apoyó el primer try del partido (44′). Minutos después, la visita dilapidó una clara chance de try por el knock-on cometido por Hendricks. Finalmente, Sanele Nohamba, debutante en el certamen, selló la victoria con un try a pura velocidad (79′) y cortó una racha negativa de cuatro años sin vencer a Bulls.

BLUES 29-37 CHIEFS (Viernes)

En un duelo muy esperado, dada las variantes que sufrieron ambos equipos respecto a la anterior temporada, fue Chiefs el que festejó en el primer duelo del año. Con el debut de Warren Gatland como head coach, más la vuelta de Aaron Cruden, quien resultó fundamental en el resultado con tres conversiones, un drop y un penal, se quedó con un duelo que tuvo al local como dominador en la primera parte, pero con un cambio de mando en el entretiempo. Super Rugby: victorias de Chiefs y Brumbies. El equipo local, que aún aguarda por su jugador estrella, Beauden Barrett, contó con los tries de Tony Lamborn (17′), Rieko Ioane en dos ocasiones (28′ y 41′) y Karl Tu’inukuafe (57′). Para el ganador, apoyaron Samisoni Taukei’aho en dos ocasiones (36′ y 46′), Pita Sowakula (51′), Aidan Ross (65′) y Solomon Alaimalo (69′).

BRUMBIES 27-24 REDS (Viernes)

El equipo de Canberra festejó en su casa en el inicio de la temporada. En un partido parejo y cambiante, los de Canberra apoyaron cuatro tries: Irae Simone (5′), Tom Wright (47′), Folau Fainga’a (58′) y Thomas Banks (67′). Para la visita, los tres tries fueron de Henry Speight (18′), Bryce Hegarty (40′) y Harry Wilson (77′). Speight no sólo cumplió la “ley del ex” al apoyarle al club que lo tuvo hasta la temporada pasada, sino que además se convirtió en el primer jugador en marcarle tries a todos los equipos del Super Rugby.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win