El mercado europeo, sin nombres rutilantes: el top 3 de los fichajes


0
Un mercado de pases europeo sin traspasos rutilantes: el top 3 de los fichajes

Cerrado el mercado de pases, en Europa no hubo grandes fichajes. Sin embargo y como siempre, algunos traspasos se destacaron sobre otros.

En una categoría reducida a los tres mejores pases, resalta el de Christian Eriksen a Inter de Milán, el de la promesa Erling Haaland a Borussia Dortmund y el retorno de Zlatan Ibrahimovic a Milan.

– Zlatan Ibrahimovic (de Los Ángeles Galaxy a Milan)

El atacante tiene 38 años pero sigue vigente y lo demuestra dentro de la cancha. Proveniente de la MLS, ya se estrenó en las redes con la camiseta del Rossonero. Firmó por seis meses con el pase en su poder y tendrá opción para continuar por un año más.

– Erling Haaland (de Red Bull Salzburgo a Borussia Dortmund)

La gran joya de 19 años selló su vínculo hasta el 30 de junio de 2024, en un costo de fichaje por alrededor de 21 millones de euros para el equipo alemán. Sus números son implacables: convirtió 28 goles en 22 encuentros y con la casaca amarilla ya lleva ¡6 tantos en 3 partidos!

– Christian Eriksen (de Tottenham a Inter de Milán)

El mediocampista, quien rubricó su contrato hasta junio de 2024, costó alrededor de 20 millones de euros. El danés comenzó su carrera profesional en Ajax, donde comenzó a tomar un protagonismo que lo llevó al Nerazzurro. En este mercado fue el fichaje más resonante dentro de un austero movimiento de traspasos.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win