Gales empezó la defensa del Seis Naciones con una goleada


0
Gales empezó la defensa del Seis Naciones con una goleada

En el primer partido de la edición 2020 del Seis Naciones, el campeón defensor, Gales, recibió a Italia, sin la figura de Parisse, en un Principality Stadium colmado. No tuvo inconvenientes el local que doblegó a su rival, hizo valer la localía y empezó el torneo con una abultada victoria por 42 a 0. Repasá la síntesis, acá.

En el primer tiempo, la Azurri se dedicó más a defender que a atacar. Únicamente pusieron en peligro a los Dragones en los primeros minutos del encuentro, que luego reaccionaron, y por medio del pie de Dan Biggar, con tres penales y una conversión, y el siempre intratable Josh Adams, autor de dos tries, la chapa del entretiempo marcó 21 a 0 a favor de los galeses.

En el complemento, si bien la Azurri salió al campo con otra actitud y dominó durante la mitad de la segunda mitad, poco pudo hacer ante el juego y la defensa galesa. Recién cuando mediaba el segundo tiempo, Gales volvió a marcar por medio de Tompkins, tras un rápido contra-ataque. Recién a 5 del final, el local logró el bonus por medio de North, y en tiempo cumplido, una vez más Josh Adams se metió en el ingoal y decretó el 42 a 0 final.

En la siguiente fecha, Gales visitará a Irlanda, el sábado a las 11.15 AM, mientras que Italia visitará a Francia el día domingo a las 12.00.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win