Los goles argentinos que nadie gritó por los hinchas homofóbicos


0
Los goles argentinos que nadie gritó por los hinchas homofóbicos


Los argentinos Luciano Acosta y Marcelo Correa anotaron los goles que le permitieron al Atlas imponerse sobre el Tijuana por 2-1
, en uno de los dos partidos jugados esta madrugada por la cuarta fecha del torneo Clausura de México.

Acosta, ex jugador de Boca y Estudiantes de La Plata, y Correa, ex Ferro, Central, Godoy Cruz y Colón, anotaron los goles de Atlas, uno en cada tiempo, mientras que el brasileño Camilo Sanvezzo, de tiro penal, había marcado la igualdad transitoria para Xolos de Tijuana.

Atlas, que tiene seis puntos, tuvo como titular a otro argentino, Hugo Nervo (ex Arsenal y Huracán), mientras que fue suplente su compatriota Germán Conti (ex Colón de Santa Fe), por una decisión del entrenador Omar Flores, quien reemplazó a Leandro Cufré, despedido el jueves último. Tijuana, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, tuvo como titulares a sus compatriotas Miguel Barbieri (ex Defensores de Belgrano, Racing y Central), Leandro González (ex River, Arsenal y Tigre) y fue suplente el recién llegado Alexis Castro (ex Tigre, San Lorenzo y Defensa y Justicia).

Aunque todo esto se desarrolló en medio de una sanción a los simpatizantes del conjunto de Guadalajara debido a los cánticos homofóbicos caracteristicos de las hinchadas mexicanas. La Federación Mexicana de Fútbol suspendió el estadio Jalisco después del duelo ane Pueblo donde se escuchó, por lo menos en cuatro oportunidades, el grito de  dirigido al arquero rival.  


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win