Joaquín Larrivey marcó cuatro goles en Chile

El delantero argentino Joaquín Larrivey vivió este sábado una jornada de ensueño y marcó cuatro goles para Universidad de Chile, que superó por 5-1 a Curicó Unido, en partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional del fútbol de Chile.

El ex atacante de Vélez, Huracán y Colón, entre otros clubes, abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo y marcó el segundo, a los 27m. de ese mismo segmento.

Ya en la segunda parte, el entrerriano, de 35 años, confirmó sus credenciales con otras dos anotaciones, a los 37 y 44 minutos, respectivamente.

De este modo, Larrivey, que también vistió las camisetas de Cagliari (Italia), Jef United (Japón) y Cerro Porteño (Paraguay) se erigió en el goleador provisorio del certamen chileno.

El otro tanto de Universidad de Chile, con asistencia de Larrivey, fue obra de Angelo Henríquez (ST 3min). También actuaron Matías Rodríguez (ex Boca) y Walter Montillo (ex Tigre).

En Curicó Unido, en tanto, conducido por el DT argentino Nicolás Larcamón, se desempeñaron el mediocampista bahiense Martín Cortés (ex Defensores de Belgrano), el volante porteño Fernando Godoy (ex Aldosivi) y los delanteros Sebastián Jaime (ex Argentinos Juniors) y Federico Castro (ex Independiente Rivadavia Mendoza).

Foto: @udechile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.