¿Quién será el villano del Super Bowl LIV?


0
¿Quién será el villano del Super Bowl LIV?

Mientras el mundo se preocupa por predecir al ganador del Super Bowl y al MVP del juego por el trofeo Vince Lombardi, nosotros nos preguntamos por el principal culpable de la derrota, aquél que tendrá que cargar con la infamia de una mala decisión, jugada o error de juicio que entregue en bandeja de plata el trofeo al rival este domingo 2 de febrero. Entones, ¿quién será el villano del Super Bowl LIV?

¿Quién será el villano del Super Bowl LIV?

Miguel Esses

Me voy a inclinar por Andy Reid. El coach de los Chiefs ha tenido problemas de manejo de reloj en más de una ocasión (y estoy siendo amable con mi conteo) y usualmente pasa problemas en la parte final de las temporadas. Antes de este año tenía marca de 1-5 en Finales de Conferencia y 0-1 en Super Bowl), así que estamos en el territorio que usualmente representa las mayores complicaciones ara este head coach. Creo que debe ser considerado como uno de los candidatos a ser el villano del domingo.

Alejandro Martínez

Confiando en que el sistema defensivo de los Chiefs funcione y logren detener el juego terrestre de los 49ers, elijo a Jimmy Garoppolo. Estoy convencido de que es un buen QB, pero en ocasiones lanza pases innecesarios y forzados que le han llevado a entregar el balón o poner en riesgo una jugada. Incluso a veces abusa buscando al TE George Kittle o al WR Emmanuel Sanders, por lo que ahí es donde un error suyo puede decidir el juego en favor de Kansas City.

Oscar Aguileta

Para mí sólo hay dos candidatos a villanos y los dos son los head coaches. Andy Reíd tiene reputación de caerse en momentos importantes y si la ofensiva de los Chiefs no camina, sin duda será el blanco de los ataques de la prensa.

Y en cuanto a los Niners, la sombra de aquel 28-3 en el Super Bowl Ll seguramente sigue pesando en la mente de Kyle Shanahan, que si bien no ha sido exigido ofensivamente en Playoffs podría ver en los Chiefs y Mahomes el rival que lo haga salirse de su zona de confort y ahí podría exponer a Jimmy G y llevarse la culpa de la derrota.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win