Reporte de lesionados del Super Bowl LIV


0
Reporte de lesionados del Super Bowl LIV

Terminó la semana de preparación de Chiefs y 49ers y es momento de conocer el Reporte de lesionados del Super Bowl LIV. Tanto 49ers como Chiefs han liberado el reporte final y, de entrada, hay que decir que tenemos buenas noticias: Los dos equipos están completamente sanos para encarar el juego más importante de la NFL.

Es casi un hecho que los jugadores que por reglamento estarán inactivos para el juego serán asignados por decisión de los head coches y ninguno por un motivo de lesión.

Te presentamos el reporte de lesionados del Super Bowl LIV:

San Francisco 49ers

Los únicos jugadores que arrastraron un problema de lesión entrenaron de forma completa esta semana y se encuentran listos para el partido.

RB Tevin Coleman: El corredor era la mayor preocupación del equipo luego de dislocarse el hombro en el juego de campeonato de la NFC ante Green Bay. Sin embargo, el head coach Kyle Shanahan declaró que el plan es que Coleman juegue. Entrenó de forma completa en la última practica del equipo y se espera que este en un nivel óptimo para encarar el partido.

LB Kwon Alexander: El defensivo regresó para los playoffs tras una lesión de pectoral que sufrió en la temporada regular. Alexander no ha estado al 100%, pero en estas dos semanas de preparación parece que alcanzó un gran nivel de recuperación. Su participación en el último entrenamiento fue completa.

CB Jaquiski Tartt: El cornerback arrancó la semana limitado por lesión en las costillas, pero su recuperación fue positiva ya que estuvo entrenando de forma completa el día de ayer. Se espera que este al 100% para el juego.

Kansas City Chiefs

Los Chiefs, al igual que los 49ers, solo tenían una lesión que seguir de cerca y en este caso es la del DT Chris Jones, quien regresó en la final de la AFC ante los Titans.

DT Chris Jones: La recuperación de su lesión en la pantorilla ha ido por el camino correcto. Jones entrenó de forma limitada en la primera práctica de la semana, pero logró cerrar forma completa en los dos últimos entrenamientos antes del partido. El estatus es positivo y se espera que juegue con participación completa.

TE Travis Kelce: El TE reportó molestias en una de sus rodillas luego del juego de campeonato de la AFC. Su evolución ha sido excelente y ha entrenado de forma normal estos días. Su participación es garantizada y completa en el Super Bowl.

C Austin Reiter: El centro de los Chiefs tuvo molestias en la muñeca, pero lejos de ser una cuestión grave. Su participación fue completa en los entrenamientos de esta semana y se encuentra completamente listo.

TE Deon Yelder: El tight end suplente de los Chiefs reportó una lesión en el tendón de Aquiles. Su participación en los entrenamientos fue completa, por lo que se espera este disponible.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win