Arda Turan sonó para Flamengo… ¡y los hinchas le bajaron el pulgar!


0
Arda Turan sonó para Flamengo... ¡y los hinchas le bajaron el pulgar!

La CNN turca informó que el mediocampista podría sumarse al campeón de América, situación que no les agradó demasiado a los seguidores del club carioca.


Arda Turan
rescindió su préstamo con el Basaksehir de Turquía y tiene que regresar al Barcelona. Sin embargo, es un hecho que no seguirá en el conjunto catalán, por lo que su entornó comenzó a buscarle un nuevo destino: primero apareció la posibilidad de Boca, que fue descartada por la dirigencia del Xeneize, y ahora surgió Flamengo, aunque los propios hinchas del club carioca rechazaron la contratación a través de las redes sociales.

La información fue dada por la CNN turca. Según ese medio, el mediocampista, de 34 años, tenía chances de sumarse al campeón de América. Un detalle a tener en cuenta: su representante, Sávio, jugó en el club entre 1992 y 1997 y tuvo un segundo ciclo en 2006. Sin embargo, desde el Mengao desmintieron cualquier acercamiento: “Fuimos a Europa a contratar a Gabriel, no a Arda Turan”, señaló el presidente Marcos Braz en el diario Extra.

Antes del veredicto final del dirigente, los torcedores habían manifestado su descontento con la posible transacción. ¿Los motivos? Su escasa continuidad, su edad y los problemas extrafutbolísticos que ocasionó en algunos de los equipos en los que jugó: “Problemático”, “Horrible refuerzo”, “No quiero a este tipo en Flamengo, a menos que venga a jugar gratis”, fueron algunos de los comentarios.

Turan, quien tiene contrato con Barcelona hasta junio, jugó en Galatasaray, Vestel Manisaspor, Atlético de Madrid (donde alcanzó su mejor nivel, con Cholo Simeone de técnico, y sumó tres títulos), Barcelona y Basaksehir.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win