¡De nuevo! Cruz Azul lo ganaba y Toluca lo empató sobre la hora


0
¡De nuevo! Cruz Azul lo ganaba y Toluca lo empató sobre la hora

El Toluca recibió a Cruz Azul por la Jornada 4 del Clausura 2020 en un gran partido que finalizó con seis goles y con mucho suspenso.

Un gol de Alexis Canelo (15′) y el doblete de Leonardo Fernández (18′, 94′), hicieron que los celestes se fueran con un empate de la casa escarlata, pues las anotaciones de Santiago Giménez (1′), Jonathan Rodríguez (36′) y Elías Hernández (51′), no fueron suficientes.

Desde el primer minuto la Máquina tomó el control del compromiso, cuando el ‘Chaquito’ aprovechó un rebote del portero en el área para marcar su primer gol en la Liga MX.

Antes de los primeros 20 minutos, Toluca igualaría las acciones, cuando Canelo remató de cabeza dentro del área para vencer a Corona. Y justo antes de los 20, los locales remontarían el marcador. Leo Fernández definió una excelente jugada de triangulación tras una mala salida de Corona.

Unos minutos más adelante Cruz Azul tuvo dos jugadas para ponerse por arriba nuevamente, ambas por la vía del penal, el primero fue mal ejecutado por Hernández y detenido por Talavera.

Pero pocos minutos después el principal volvió a cobrar pena máxima para la Máquina, esta vez sí fue convertido pero por el ‘Cabecita’.

Para la segunda parte los dos equipos salieron con más cautela y más imprecisiones que en el primer tiempo, pero fueron los celestes los que lograron pescar en río revuelto.

Hernández falló el penal, pero la más complicada que tuvo la mandó a guardar, cuando llegó al área y cortó un fuerte pase para acomodarse y rematar superar a Talavera.

Toluca a trompicones buscaba desesperadamente el empate, pero no eran precisos a la hora del último toque y por ello el Cruz Azul aprovechaba para incomodarlo en el último sector de la cancha.

En tiempo de compensación, el árbitro agregó cuatro minutos y justamente en el último apareció el empate escarlata, cuando Fernández hizo un jugadón y sacó un remate fuera del área para firmar un golazo y el empate.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win