Seis naciones femenino. Ganaron Italia, Inglaterra e Irlanda


0
Ganaron Italia, Inglaterra e Irlanda

El domingo comenzó la acción del Seis Naciones Femenino con tres duelos muy atractivos. En Energia Park, Irlanda venció a Escocia por 18 a 14. En el segundo turno, Gales no pudo ante Italia en el Cardiff Arms Park y cayó 15-19. Por último, Inglaterra cerró la fecha con un triunfo 19-13 ante Francia en el Stade du Hameau. Toda la acción del certamen será transmitida en VIVO por ESPN Play.

FRANCIA 13-19 INGLATERRA (Domingo)

Las visitantes tuvieron un gran comienzo del partido gracias a dos tries de Abigail Dow (8′) y Vicky Fleetwood (17′) convertido por Emily Scarratt. Pero cuando la balanza comenzaba a inclinarse para Inglaterra, Francia reaccionó con un try de Laure Sansus (24′) convertido por Jessy Tremouliere. La propia Tremouliere marcó diez minutos después un penal para acercar a las francesas en el marcador. En la segunda parte Emily Scarratt definió el partido con un try (61´) convertido por ella misma para que las inglesas vuelvan con una victoria debajo del brazo.

GALES 15-19 ITALIA (Domingo)

Gales se puso en ventaja rápidamente con un penal de Robyn Wilkins (3′) para adelantarse en el marcador. Italia respondió con un try de Melissa Bettoni (32′), pero Hannah Jones (36) respondió con otro try convertido por Robyn Wilkins para irse al descanso con la ventaja. En el segundo tiempo, Italia respondió con dos tries en cinco minutos. Primero fue María Magatti (53′) y luego Sofía Stefan (58′) convertidos por Michela Sillari para que Italia de vuelta el encuentro. Kelsey Jones descontó para las locales con un try (64′) pero no alcanzó.

IRLANDA 18-14 ESCOCIA (Domingo)

Irlanda empezó el partido de la mejor manera. Ellen Murphy abrió el marcador con un penal (3´) y Ciodhna Moloney (9´) junto a Sene Naoupu (14´) marcaron dos tries que aventajaron a las locales. En la última pelota del primer tiempo, Lisa Thomson descontó con un try para las escocesas (40′) convertido por Helen Nelson. En el segundo tiempo Beibhinn Parsons (66´) marcó otro try para Irlanda y Emma Wassell (75´) con un try convertido por Lana Skeldon descontó nuevamente para Escocia que no pudo triunfar en su debut.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win