NO SE DA POR VENCIDO, NI AUN VENCIDO

Tal como sucedió una semana atrás frente a Excursionistas, Real Pilar demostró que los partidos terminan cuando el árbitro hace sonar el silbato, logró remontar un resultado adverso sobre el final, derrotó como visitante a Victoriano Arenas 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura de Primera C y se posiciona en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El cotejo comenzó siendo favorable al dueño de casa, que fiel a su estilo de juego se puso al hombro el protagonismo y dominó en el terreno de juego. De ese modo se adelantó en el marcador a los 23 minutos con un zurdazo potente de Braian Pedreira que dejó sin chances al arquero Tomás Sultani.

Con la diferencia a su favor, el CAVA mantuvo la iniciativa, no le dejó espacios a la visita para que pudiera alcanzar la igualdad y hasta tuvo chances de convertir el segundo con un disparo de Maximiliano Acosta que se estrelló en el poste. Recién sobre el final de la etapa el monarca pudo salir del asedio y apretar a su oponente, pero no pudo vulnerarlo.

El complemento parecía transcurrir por el mismo sendero. Los hombres de Geldstein, bajaron un poco la presión, pero aún así no sufrían apremios hasta que el reloj marcó que el tiempo reglamentario expiraba. Ese fue el instante cuando el once de Tomás Arrotea encontró la inspiración para dar vuelta la taba.

A los 45 minutos Wilson Chimelli recibió un centro de Alan Schonfeld y estableció el 1 a 1, tres minutos más tarde, Gerardo Pérez tomaba un rebote otorgado por el arquero Lucas Veliz y ponía cifras definitivas ante la euforia de sus compañeros que vieron como se quedaba con los tres puntos de manera impensada ante la sorpresa de los anfitriones que se quedaron con las manos vacías en un suspiro.

Triunfo de Real Pilar que lo pone en el lote de los favoritos, en la próxima fecha recibirá a Ituzaingo el miércoles 5 de febrero a las 17 horas, por su parte Victoriano Arenas visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano el martes 4 de febrero a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Victoriano Arenas: 1.- Lucas Véliz; 2.- Sebastián de Luca (C); 3.- Braian Pedreira; 4.- Nicolás Villagra; 5.- Ismael Torres; 6.- Maximiliano Negrette; 7.- Mauro Romay; 8.- Alejandro Ávalos; 9.- Maximiliano Acosta; 10.- Damián Arrubarrena; 11.- Germán Águila.

Suplentes: 12.- Pablo Bustamante; 13.- Cristian Soto Duarte; 14.- Damián Pérez Roa; 15.- Claudio Saieva; 16.- Milton Castagna; 17.- Gabriel Toloza; 18.- Editson Córdoba Mena.

DT: Sergio Geldstein.

Real Pilar: 1.- Tomás Sultani; 2.- David Sueldo; 3.- Franco Cabral; 4.- Gerardo Pérez; 5.- Nahuel Ríos; 6.- Ariel Otermín (C); 7.- Emiliano Tabone; 8.- Nicolás Fittaioli; 9.- Wilson Chimeli; 10.- Diego Crego; 11.- Alan Schönfeld.

Suplentes: 12.- Ezequiel Ramírez; 13.- Franco Maraia; 14.- Lucas Nava; 15.- Mathias Crocco; 16.- Lucas Villafañe; 18- Jonatan Moran.

DT: Tomás Arrotea Molina.

Cambios:

Victoriano Arenas: 25 ST Damián Pérez Roa por Maximiliano Acosta; 39 ST Gabriel Toloza por Mauro Romay; 43 ST Cristian Soto Duarte por Ismael Torres.

Real Pilar: 13 ST Jonatan Morán por Emiliano Tabone; 18 ST Mathias Crocco por Diego Crego; 38 ST Leonardo Díaz por Nahuel Ríos.

Goles: 23 PT Brian Pedreira (CAVA); 45 ST Wilson Chimeli (RP); 48 ST Gerardo Pérez (RP).

Amonestados: Damián Arrubarrena (CAVA); Nicolás Fittaioli (RP); Wilson Chimeli (RP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Asistentes: Juan José Mamani; Juan Gruccio.

Cuarto árbitro: Gonzalo Beloso.

Fuente: argentinaenascenso.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.