Preocupación en Valencia: se lesionó Garay


0
Preocupación en Valencia: se lesionó Ezequiel Garay

Ezequiel Garay, defensor del Valencia de España, sufrió una “lesión ligamentosa” en la rodilla derecha, según comunicó el club, que aún no informó los plazos de recuperación que afrontará el argentino. 

El central tuvo que retirarse lesionado minutos antes del descanso del partido del sábado en Mestalla ante el Celta de Vigo (triunfo por 1-0), tras un mal apoyo después de un salto.

“El jugador Ezequiel Garay, tras la valoración y pruebas efectuadas, presenta una lesión ligamentosa en su rodilla derecha. Pendiente de evolución”, fue el comunicado que emitió Valencia en las últimas horas.

Aún no se sabe si podrá estar en los octavos de final de la Champions League, donde jugarán ante el Atalanta, en poco menos de tres semanas. Para esos dos encuentros, el DT no podrá contar con otro central, Gabriel Paulista, por sanción.

En caso de no estar Garay en condiciones de jugar, Albert Celades tendría que encomendarse a Mouctar Diakahaby y a Eliaquim Mangala, que apenas ha disfrutado de minutos desde que empezó la temporada; además de esperar que ninguno de ellos se lesione de aquí a entonces.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win