Atlético Tucumán: Zielinski confirmó los convocados para viajar a Bolivia

El domingo por la mañana se conoció la lista de buena fe de Atlético Tucumán para jugar la Copa Libertadores, por la tarde, Ricardo Zielinski confirmó los convocados para el debut ante The Strongest el próximo miércoles.

Además de los 19 futbolistas elegidos por el Ruso, se confirmó que Cristian Lucchetti, suspendido, viajará con la delegación, el capitán del equipo tucumano arrastra una sanción por su expulsión en el último partido de la Libertadores 2018, por lo que no podrá estar a disposición de Zielinski para este compromiso.

Entre los convocados tampoco están los lesionados Fabián Monzón y Nicolás Aguirre, el lateral no se recuperó de una lesión muscular del cuádriceps y quedó descartado. El volante sintió una molestia física en el partido ante Defensa y Justicia por lo que tuvo que abandonar el campo de juego y también se quedará afuera del debut del Decano en la Copa.

La lista de convocados es la siguiente: Alejandro Sánchez, Franco Pizzicanella, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón, Guillermo Ortiz, Dylan Gissi, Gustavo Toledo, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Federico Bravo, Leonardo Heredia, José Fernández, Lucas Melano, Augusto Lotti, Javier Toledo y Leandro Díaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.