Último amistoso de pretemporada para Platense


0
SE TERMINÓ LA PRETEMPORADA

SE TERMINÓ LA PRETEMPORADA

Platense disputó un amistoso antes Brown de Adrogué. Igualaron los dos encuentros.

Se jugó el quinto y último ensayo formal antes de la reanudación de la Primera Nacional, la cual finalizó la primera rueda como uno de los punteros. El escenario fue el Ciudad de Vicente López, estadio en el que recibirá el sábado a Ferro.

El primer cotejo integró a los titulares, es decir: Jorge De Olivera, Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso (Luciano Recalde), Juan Infante (Braian Lluy), Facundo Curuchet, Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Gonzalo Bazán, Joaquín Susvielles y Javier Rossi. Finalizó sin goles.

En cuanto a los suplentes, también empataron, pero uno por lado. La única conquista del Calamar en la mañana la realizó el juvenil Sasha Marcich. Andrés Desábato, Marcich, Nahuel Iribarren, Marco Pellegrino, Lluy (Gonzalo Armoa), Franco Baldassarra (José Luis Sinisterra), Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Leonardo Baima, Matías Tissera y Puleio Araya.

Se acabaron las pruebas para Fernando Ruiz, está a una semana de parar el equipo que defenderá la punta del campeonato. Sumó tres jugadores y sufrió la baja de otro. La idea será la misma, los futbolistas que vayan a enfrentarse con el Verde parecieran estar definidos, salvo que el entrenador haga un cambio de último momento. Ya es hora de que se empiece a jugar por los puntos.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win