ARGENTINO DE MERLO 1-0 CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)


0
SUFRIO DEMASIADO ⋆ Argentina en Ascenso

Fuente: (argentinaenascenso.com.ar).

En un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera C, Argentino de Merlo venció a Central Córdoba de Rosario 1 a 0. El resultado no reflejó el desarrollo del partido en el que la academia fue superior y debió ganar por mayor amplitud. El único gol del partido lo marcó Matías González.

Se sabe que Martín Perelman arranca los partidos con el acelerador a fondo. Ayer lo demostró. El planteo de 4-3-3 empezó a transformarse en 3-4-3 al ver la pasividad del equipo visitante. A los dos minutos Alan Salvador se sacó la marca de encima y con un terrible derechazo probó los reflejos de Matías Giroldi.

El arquero alcanzó a poner las manos y la pelota hizo una parábola que apenas hizo pasarla por arriba del travesaño cuando se gritaba el gol local. Luego fue el turno de Cristian Barrios que tras una pared quedó solo a las puertas del área grande y sacó un tiro a colocar, bien esquinado. Otra vez Giroldi alcanzó a manotearla al córner. Así fueron tres o cuatro posibilidades más en la tarde para el olvido de Alan Salvador. Entre el arquero y el travesaño le negaron dos posibilidades de gol más.

El equipo de Bustos Montoya navegaba en un mar de dudas. Estaba totalmente quebrado entre sus filas. Los defensores, más algún otro compañero que ayudaba a parar los ataques de Argentino, no daban abasto y los delanteros aquedaban muy arriba esperando alguna pelota que sea rechazada bien arriba. Tedesco y Yassogna intentaron juntarse en un par de jugadas y fue el delantero quien pudo haber marcado cuando la defensa del dueño de casa lo dejó solo.

La segunda parte arrancó con Medina en la cancha en lugar de Scici, que no había pesado en el juego de la primera etapa. La variante pareció ser positiva. Hubo más traslado y pases cortos en el equipo Charrúa. Las acciones empezaron a ser manejadas por la visita por eso Perelman también realizó algunos cambios. Pero enseguida el partido tomó otro color y otra dimensión de juego. Se volvió previsible y aburrido. El calor reinante pudo haber sido uno de los motivos.

Y ya cuando el partido se iba, llegó el último córner de la izquierda. Pareció ser una jugada preparada entre Carranza y Medina. Fue este último quien lo ejecutó bien al centro del área para que uno de los ingresados, Matías González se apoyara en Montenegro para saltar más que todos y poner el cabezazo bien lejos de la estirada de Giroldi.

Argentino de Merlo lo ganó con el último suspiro. Merecio haberse ido ganador por más goles y mucho más tranquilo. La próxima fecha visitará a Laferrere.

Central Córdoba pensaba llevarse un punto para Rosario y a último momento quedó con las manos vacías. Apenas un punto en estas dos fechas obliga a trabajar mucho esta semana. Será local ante Leandro N. Alem la próxima fecha.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Merlo: 1.- Milton Hansen; 2.- Maximiliano Montenegro; 3.- Fernando Magaldi; 4.- Diego Ursino; 5.- Celso Báez; 6.- Sergio Ocampo (C); 7.- Gastón Scici; 8.- Cristian Barrios; 9.- Matías Coselli; 10.- Oscar Alegre; 11.- Alan Salvador.

Suplentes: 12.- Diego Córdoba; 13.- Nicolás Morro; 14.- Ezequiel Cohen; 15.- Cristian Medina; 16.- César Carranza; 17.- Matías González; 18.- Lucas Martínez.

DT: Martín Perelman.

Central Córdoba (Rosario): 1.- Matías Giroldi; 2.- Juan Casini (C); 3.- Cristian Sgotti; 4.- Agustín Biñale; 5.- Agustín Musso; 6.- Paulo Killer; 7.- Alfredo Trejo; 8.- Lucas Bracco; 9.- Gastón Tedesco; 10.- Federico Ferrari; 11.- Cristian Yassogna.

Suplentes: 12.- Lucas Rodríguez; 13.- Leandro Esquivel; 14.- Maximiliano Saucedo; 15.- Fernando Balmaceda; 16.- Lucio Ceresetto; 17.- Alejandro Raimondo; 18.- Juan Carlos Lescano.

DT: Eduardo Bustos Montoya.

Cambios:

Argentino de Merlo: 1 ST Cristian Medina por Gastón Scici; 16 ST Matías González por Oscar Alegre; 42 ST César Carranza por Alan Salvador.

Central Córdoba (Rosario):  7 ST Maximiliano Saucedo por Agustín Biñale; 14 ST Juan Carlos Lescano por Gastón Tedesco; 33ST Lucio Ceresetto por Lucas Bracco.

Goles: 49 ST Matías González (AM).

Amonestados: 8 ST Lucas Bracco (CC); 18 ST Juan Cassini (CC); 40 ST Juan Cassini (AM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Carlos Brieva (Argentino de Merlo).

Arbitro: Jonathan De Oto.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win