El australiano Tim Tszyu, hijo del gran Kostya Tszyu, se enfrentaría a su compatriota y ex campeón welter de la OMB Jeff Horn el próximo mes de abril en abril en una pelea que se disputaría en el peso superwelter según confirmó Tim Tszyu a Fightnews.

En Australia hay muchas esperanzas puestas en Tim Tszyu, actualmente marca un récord de (15-0, 11 KOs), mientras su rival el más experimentado Jeff Horn marca (20-2-1, 13 KOs).

Jeff Horn saltó a la fama mundial tras imponerse de forma polémica a Manny Pacquiao en un combate lleno de irregularidades del australiano. Luego en su otra gran cita perdió su invicto ante Terence Crawford.

La posible pelea entre Tszyu y Horn está causando gran expectación y se espera que genere grandes beneficios en Australia. Ser hijo de un boxeador tan conocido como Kostya Tszyu le está metiendo mucha presión y a sus 25 años muchos piensan que todavía no está preparado.

Tim Tszyu no se encuentra impresionado con la talla de su rival y considera que será una pelea más.

“Esta pelea es como cada pelea mía. Voy a tomarlo en serio y nuevamente será un nuevo paso. Jeff Horn es solo otro nombre en la lista “, dijo Tszyu a Fightnews.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.