Atlético Tucumán viajó a Bolivia para enfrentar a The Strongest

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski practicó el lunes por la mañana en su complejo deportivo y por la tarde viajó hacia Bolivia para enfrentar a The Strongest, el partido de ida de Fase 2 de Copa Libertadores, se jugará el miércoles, desde las 21.30, en el estadio Hernando Siles.

A las 15.30, desde el aeropuerto Benjamín Matienzo, despegó el chárter que traslada al plantel Decano con destino a Santa Cruz de la Sierra, en esa ciudad, concentrará, practicará el martes en el predio del Blooming y el miércoles al mediodía volará hacia La Paz para debutar en la edición 2020 de la Copa Libertadores. Está previsto que apenas finalice el partido, el plantel regrese a Tucumán.
La lista de 19 futbolistas convocados para el debut de Atlético Tucumán en la Copa es la siguiente: Alejandro Sánchez, Franco Pizzicanella, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón, Guillermo Ortiz, Dylan Gissi, Gustavo Toledo, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Federico Bravo, Leonardo Heredia, José Fernández, Lucas Melano, Augusto Lotti, Javier Toledo y Leandro Díaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.