"Es positivo que Macri esté en la Fundación FIFA"


0
Infantino defendió la designación de Macri en FIFA:

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estuvo presente en los “AIPS Sport Media Awards” y defendió a Mauricio Macri de las críticas y el rechazo por su nuevo rol como dirigente en la Fundación FIFA.

“No entiendo cómo se pueden hacer problemas por esta designación. La Fundación es muy positiva, es algo muy positivo que Macri esté allí. No entiendo que haya problemas por eso. En Argentina siempre hay problemas”, expresó Infantino en una charla con La Nación. El pasado 28 de enero Macri fue designado como dirigente de la entidad creada en marzo de 2018 con el objetivo de “contribuir a la promoción de un cambio social positivo” y busca fondos para “rehabilitación y recontrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo”.

Esto generó un gran revuelo entre los dirigentes del fútbol local. Rodolfo D’Onofrio, Marcelo Tinelli, Jorge Amor Ameal, Hugo Moyano, entre muchos otros, son los que salieron a criticar fuertemente este nombramiento. Incluso, Diego Armando Maradona se hizo eco de la situación:

“Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí solo dejó hambre y miseria”.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win