Nadie de McLaren se contacto con Fernando Alonso

A partir de la negativa de la casa de central de Honda de motorizar a Fernando Alonso, comienza una carrera contra el tiempo para lograr conseguir un equipo que pueda contar con los servicios del asturiano entre sus filas para poder disputar la próxima edición de las históricas «500 Milas de Indianápolis» a disputarse en el mes de mayo próximo. las chances son pocos ya que los mejores escuadras que cuentan con motores Chevrolet como son Carpenter y Penske ya tiene sus cupos llenos.

Entonces aparecen algunas opciones para que el español este corriendo la mítica competencia. una de las posibilidades fuertes es el equipo McLaren con quien el ex campeón del mundo tenía contrato hasta fines del año pasado y ahora ya no existe ningún vínculo contractual que pueda asegurarle a Alonso la participación en el óvalo más famoso del mundo. También existe una posibilidad de la mano del equipo que dirige el Ricardo Juncos pero por el momento no han existido ningún tipo de contacto con con el argentino.

Desde la sede del equipo Arrow McLaren SP-Chevrolet, han confirmado que por ahora nadie tomó contacto con el piloto. El encargado de asegurar esta situación es uno de los socios fundadores de esta alianza, Sam Schmidt quien aseguró que por el momento nadie ha tomado contacto con el ex piloto de Ferrari y McLaren. Desde la escuadra aseguran que nadie se comunicó con el asturiano ya que también se vieron sorprendido por la posición que han adoptado los máximos dirigentes de Honda en la casa central de la marca japonesa.

«Nos hemos centrado en ayudar a nuestros pilotos actuales y exprimir su potencia al máximo para esta temporada. No hemos puesto sobre la mesa un tercer coche, pero no esperábamos que estuviera disponible» aseguró Schimdt. Desde la categoría se confirmaron el interés por contar con Alonso en la competencia que se disputará en el mes de mayo. Por ahora los allegados al ex campeón de mundo siguen trabajando para lograr destrabar el conflicto para que Fernando este presente en al carrera.

«Los aficionados merecen ver a Alonso correr las 500 millas. Demostró en 2017 que con un buen equipo es capaz de ganar carreras. Es genial para Chevrolet si Fernando tiene que correr en Indy con su motor, pero igualmente podría decidir no competir esta vez si no hay un buen asiento disponible» aseguraron desde la categoría que también se han involucrado para intentar solucionar este problema que surgió hace apenas algún puñado de horas atrás cuando se conocía la negativa de la casa central de Honda en Tokio, Japón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.