Sea por título regular o interino, Yordenis Ugás está listo para Danny García

Yordenis Ugás cumplió venciendo por la vía rápida a Mike Dallas Jr. y debería disputar en su próxima pelea el título vacante o el titulo interino welter del CMB ante Danny García.
El CMB está en un verdadero brete y no deberá prolongar esa decisión. Ya la FIB le retiró el título a Errol Spence Jr., el que, debido al accidente del año pasado, aun no se sabe cuando regresa y el Consejo Mundial de Boxeo muy pronto tendrá que imitar a la FIB.
En ese caso, Danny García que es el primer aspirante, deberá enfrentar al segundo (Ugás) para definir al nuevo monarca. Seria lo más justo luego del despojo sufrido por el cubano en su anterior pelea de título contra el entonces monarca CMB, Shawn Porter.
Si se da la pelea contra García, mucho de lo que vio este sábado en el desempeño de Yordenis cobra mayor sentido imaginando el tipo de plan de pelea que deberá adoptar para vencer a Danny García.
De todas maneras, si bien se vieron algunos destellos interesantes, no fue la de Biloxi, la mejor pelea de Ugás. De ello y lo que debería suceder con su futuro les hablo en el video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.