Tres para un penal: Calleri se peleó con dos compañeros para definir quién pateaba


0
Tres para un penal: Calleri se peleó con dos compañeros para definir quién pateaba

En una situación muy similar a la que protagonizaron Leandro Paredes y Lautaro Martínez con la Selección (en el amistoso contra Ecuador), tres jugadores de Espanyol, entre los que estaba Jonathan Calleri, se pelearon para patear un penal.

En el duelo de ante Granada (en el que finalmente cayeron por 2-1), el ex Boca protagonizó una situación insólita. El primero en agarrar la pelota para adueñarse del penal fue Adrián Embarba, pero el delantero argentino se la quitó para disparar desde los 12 pasos.

Y la disputa no terminó ahí. Raúl de Tomás, a quien le habían cometido la infracción, se metió en la discusión y le arrebató el balón a Calleri, quien lo tomó con mala cara.

En un informe de El día Después, de Movistar+, se ve cómo hasta el capitán, Javier López, intervino: decidió que patee el último que tomó la pelota. Él sólo quería que la jugada termine en gol…

Y así fue: Raúl de Tomás convirtió y todos celebraron. López llamó a Calleri y todo quedó en buenos términos. ¿Le dejará patear el próximo penal?


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win