Christian Horner se muestra tranquilo con la temporada que se acerca


0
Christian Horner se muestra tranquilo con la temporada que se acerca

El inicio de esta nueva temporada encuentra a los tres principales candidatos al título de la Fórmula 1 renovando su posición. Mercedes vuelve a mostrarse como el principal candidato. Atrás de los alemanes se ubican Red Bull y Ferrari como los principales retadores peleando entre ellos quien será el principal rival que tendrá Lewis Hamilton y compañía para este campeonato 2020. Para ello tanto los austriacos como los italianos empiezan a trabajar en el poder psicológico que pueden desarrollar para sacar una ventaja más en la disputa por ser los principales oponentes.

En la base del equipo Red Bull sobra confianza. Siempre marcaron una diferencia en la construcción de los chasis. Desde hace varios años son quienes muestran las principales innovaciones aerodinámicas que no han podido acompañar con un motor capaz de llevar adelante un chasis equilibrado. Pero eso parece haber quedado atrás. El rendimiento del motor Honda demostrado en la segunda parte del año 2019, les ha marcado una buena sensación y allí apuestan para la recuperación ene este año.

Christian Horner esta convencido que alcanzaron un buen nivel y hasta se arriesga a decir que lograron igualar el nivel que mostró Mercedes en las últimas competencias de la temporada pasada. La apuesta fuerte esta en el chasis que confían podrá mostrar un gran potencial A partir de ahora comienza una dura guerra psicológica donde cada equipo empezará a mostrar sus armas de manera particular para intentar amedrentar a sus rivales.

«Honda ha hecho un gran trabajo, cada motor que han introducido durante el año pasado ha tenido más rendimiento y más potencia. Siento que estamos muy, muy cerca de Mercedes. Todo esto hace que tengamos que poner énfasis ahora en el chasis del equipo… creo que afrontamos este año con la mejor preparación que hemos tenido en las últimas cinco temporadas» asegura Horner que suma confianza a su estructura que el año pasado logró dos triunfos con Verstappen y la marca honda sumo, además dos podios con el equipo Toro Rosso.

Cada vez falta menos para conocer los nuevos autos con los que los equipos enfrentarán esta temporada. Los primeros en aparecer serán Ferrari y Renault aunque ya se sabe que los italianos no dejarán ver su nuevo modelo hasta la segunda semana de las pruebas en Barcelona ya que los primeros días serán para desarrollar la unidad de potencia. Tal vez esta sea otra movida pensada desde lo estratégico y un paso más en esta pelea psicológica que convive en la F1 actual.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win