Emre Can deja la Juve y jugará a préstamo en el Dortmund


0
Emre Can deja la Juve y jugará a préstamo en el Dortmund


El mediocampista alemán llegó al equipo de negro y amarillo tras no tener minutos en la Juventus de Sarri. La opción de compra es de 25 millones de euros.

Borussia Dortmund ha completado el fichaje de Emre Can proveniente de la Juventus en forma de préstamo hasta el final de la temporada, aunque los alemanes pueden aplicar una cláusula para que se convierta en un movimiento permanente.

El internacional alemán se unió a la Juve en 2018 después de que expirara su contrato con Liverpool, pero ha visto poca acción esta campaña bajo las órdenes de Maurizio Sarri.

El préstamo inicial le dejará a los italianos una cifra de un millón de euros en su caja, aunque la transferencia podría convertirse en permanente si el Dortmund le paga a la Juve 25 millones de euros.

“Con Can obtenemos un jugador que puede ser utilizado en múltiples sistemas en defensa, así como en el centro del campo. Un jugador que aporta su técnica y tiene una fuerte voluntad de ganar”, dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, para el sitio web oficial del club.

Mientras tanto, Can se mostró contento por la transferencia: “Creo que el equipo tiene un gran potencial y puede ganar algo. Estoy convencido de que puedo ayudarlos y no puedo esperar para jugar frente a estos fanáticos por primera vez”.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win